jueves, 19 de julio de 2012

Sueños


Me encontraba en un lugar un tanto extraño. Estaba corriendo por la selva, descalzo, desprotegido. Me paro en seco y me siento en el suelo con la cabeza entre las rodillas y mis brazos abrazados a mis piernas. Lloraba. Deseaba salir de ahí, volver a estar en mi cama con mi hermano estorbando como siempre. Pero no, estaba en un sitio desconocido, sin ninguna vivienda alrededor, sin un solo ser a mí alrededor. No lo entendía. ¿Porque no llevaba nada encima? ¿Por qué estaba ahí? Tantas preguntas y ninguna respuesta.
Se hace de noche y yo no había  comido ni bebido ni cambiado de sitio por miedo a lo que pudiera pasar. Intento dormir cerrando los ojos y tapándome con un par de hojas secas que había en la selva. Consigo dormirme…

Me desperté o eso intentaba. Mareado. Lo veía todo blanco, bueno solo podía abrir un ojo o intentarlo… hice un esfuerzo por levantarme pero fue imposible. Todo lo que podía ver era luz por eso me impedía abrir los ojos. Pero había una luz especial, una que me llamaba mucho la atención, una que me insinuaba que la cogiera, que la tocara. Levanté el brazo para cogerla, pero estaba muy lejos y yo no tenía más fuerzas para cogerla. Intente tocar lo que tenía alrededor, era suave, agradable al tacto, y todo, todo blanco o bueno eso parecía porque todavía no podía abrir del todo los ojos.

Ya tenía algo más de fuerzas a sí que me senté en la cama y me estiré. Pude abrir los ojos y cuando lo hice vi una estantería delante de mí, una mesita de noche al lado de la cama, un armario cerrado y una silla a rebosar de ropa.

Todavía estaba mareado de la luz, pero ya no era tan cegadora, a si que mire hacia arriba para ver de dónde venía esa luz perfecta. Me decepcionó aquello.

En ese momento entro una mujer que decía:

-vamos Alex vas a llegar tarde a clase. ¿Qué no te vale que te encienda la luz para que te despiertes?
BIG $HOW

2 comentarios:

  1. Evaa :)
    muy intriganteee,aunque que final mas... emocionante??? jajajajja Esta biiien :)

    ResponderEliminar
  2. Es genial , mencanta es la mejor historia que he leido de este blog , es fascinante , espero que sigas escribiendo más . Un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar