jueves, 19 de julio de 2012

Mi sensación

Siento que el tiempo se me viene encima, veo como pasa el tiempo ante mí y no sé cómo hacer para aprovecharlo. Me falta y a la vez me sobra. Noto que todo lo que hago no hace falta, no llega, no sirve. Siento que sobro aquí. Que todo estaría mejor si no hubiera empezado nada, bueno creo que no lo empecé ya que no hago nada bien...
No valen nada, no valen nada mis lágrimas, mis pensamientos, mis sentimientos, mis deseos. Encerrada, cosa que me encanta y a la vez odio. No puede encantarme en este momento por qué no puedo encerrarme en un buen libro o solamente en mi música, porque solo me recuerda a que termine de hacer ambas cosas, todo seguirá igual. Igual de oscuro. Derrumbándose en mí y a la vez riéndose de mi por no saber aprovecharlo. No sé porque hago esto. No sirve de nada. Quizás sea para desahogarme. Odio la frase "ya no hay marcha atrás". Puedo ser una persona muy pesimista pero solo puedo decir la verdad... Si alguien entendiera... Imposible pero si de verdad alguien lo entendiera me podría dar una razón por la que seguir luchando. Cosa por la que no puedo porque el tiempo se ha acabado y siento decirlo pero "no hay marcha atrás".
Sigo pensando que dormir es una pérdida de tiempo pero a la vez la idea de no poder soñar me desconcierta.
Hay que darle mil vueltas a todo, pero sabemos que no sirve de nada, pero solo se hace para que tu creas que has podido hacerlo.
Quiero irme, salir de aquí, no conocer a nadie, volver a empezar pero eso está fuera de mi alcance. Tengo miedo a perder y a la vez a miedo a ganar. Me doy por perdida ya que no me encuentro. Digan lo que digan, piensen lo que piensen, no cambia nada. Mucha gente piensa en suicidarse, cosa que no acepto ninguna de las maneras. Solo pido una cosa que nunca está a mi alcance. Se llama libertad. Pero para mí es más que eso, es poder hacer lo que quieras, cuando quieras, hagas lo que hagas a nadie le importa.
Siento que a gente de mí alrededor se siente más libre pero yo sigo encerrada.
¿Qué tengo que hacer? ¿Fingir? Eso es de cobardes. ¿Marcharme? No, estoy bajo vigilancia aunque nadie está cerca mía.
¿Olvidar? Es imposible si cada día me lo recuerdan.
¿Quedarme quieta y darme por vencida? Es lo único que me queda... Espera ¿Soy yo la que ha dado esa respuesta? No lo quiero creer ni lo voy a hacer. Pero aunque me de por vencida, nada cambia, a si que nunca digas que te das por vencida, eso hace parecer que eres mas débil a que se fuerte por favor, ya que yo no lo he sido nunca, algo que tengo asumido, se fuerte y comete el mundo.
Yo ya no tengo esperanzas ya que el mundo me a comido a mi mientras los demás avanzan.
Veo así el mundo de ella, ya que ella no se sacrifica por ser feliz. No hay cosa que le haga entrar en razón. Ella solo pedía libertad pero de tanto pensar en que no la tenía, acabó viviendo de sus lamentos y no se dio cuenta de que era la única persona que tenia libertad así que nunca te des por perdida.
BIG $HOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario